Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo calcular la pintura necesaria para pintar una fachada?
25-02-2015 11:49

Pregunta

¿Cómo calcular la pintura necesaria para pintar una fachada?

Respuesta

Para calcular los litros de pintura que se van a necesitar para pintar una fachada, es imprescindible conocer los m2 de pared a pintar.

Para ello, hay que multiplicar el ancho del muro por el alto y restarle la superficie de puertas y ventanas. También hay que tener en cuenta el número de capas que vas a aplicar.

Por último, es importante recordar que no se debe pintar con lluvia, mucho calor o viento ya que se podría cuartear la capa superficial. En épocas de calor es preferible pintar a primera o última hora del día.

       

                     fachada1.jpg

 

 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Pablo Veleda y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Cómo pintar una fachada de exterior

- Qué diferencias hay entre pintura con efectos para interior y exterior

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?