Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir cortacésped?
04-11-2014 13:19

Pregunta

¿Cómo elegir cortacésped?

Respuesta

    

 

 

Lo primero que se tienen que tener en cuenta para escoger un cortacésped es el tipo de jardín sobre el que se utilizará: el tipo de terreno y el tamaño de la superficie.

 

Según el tipo de terreno:

 

  • Terreno plano y regular: Se puede optar por cualquier modelo (manual, eléctrico, de batería o gasolina que dependerá del tamaño del jardín).
  • Terreno irregular y con pendientes pronunciadas, por encima de los 25 grados: Mejor optar por eléctricos o de batería.

Según el tamaño de la superficie:

 

  • Superficie menor a 150 m2: El cortacésped puede ser manual, eléctrico o robotprogramable y el ancho de corte debe medir en torno a los 30/34 cm. 
  • Superficie de entre 150 y 500 m2: Cortacésped eléctrico, con cable, de batería o robotprogramable. El ancho de corte oscilará entre los 34/46 cm. de ancho. Si no se cuenta con enchufes cercanos, habrá que optar por uno de batería. 
Cortacésped de gasolina costacespedgasolina.png
Cortacésped de batería cortacespedelectrico.png
 Cortacésped eléctrico cortacespedelectrica.png
Cortacésped manual      cortacespedmanual.png

 

Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestro foro
 
Información de interés:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?