Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo es la durabilidad de las puertas de interior?
26-12-2014 14:03

Pregunta

¿Cómo es la durabilidad de las puertas de interior?

Respuesta

La durabilidad de las puertas de interior depende del tipo que sean. Las sinténticas de CPL y PVC, las de chapa de madera barnizada, las lacadas a tres capas y las de cristal templeado presentan un gran nivel de durabilidad. Por ello son una gran opción si lo que se piensa es en una puerta para largo plazo.

 

Las lacadas a dos capas y las de cristal laminado, en tanto, presentan un nivel intermedio. Son puertas a las que se le puede dar un gran rendimiento durante un periodo razonable de tiempo, pero sin llegar a las nombradas aquí en primer lugar.

 

Por otro lado, las que presentan pintura impresa o son prelacadas tienen una durabilidad muy baja. De ese modo, están pensadas para aquellos sitios en los que se busque un cambio de estilo cada poco tiempo.

 

           

 

Si tienes algunas duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil David Horneros o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Cómo colocar las puertas de interior

-Cómo es la composición de una puerta de interior maciza

-Qué tipos de puertas interiores existen

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?