Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo es la durabilidad de las puertas de interior?
26-12-2014 14:03

Pregunta

¿Cómo es la durabilidad de las puertas de interior?

Respuesta

La durabilidad de las puertas de interior depende del tipo que sean. Las sintéticas de CPL y PVC, las de chapa de madera barnizada, las lacadas a tres capas y las de cristal templado presentan un gran nivel de durabilidad, por ejemplo. Este post te será de gran utilidad si necesitas saber la durabilidad de las puertas de interior en el caso de que quieras cambiar tus puertas y no sepas qué modelo elegir. 

durabilidad-puertas-interior.jpg

La calidad de acabado de una puerta de interior varía según el tipo que sea ésta. De ese modo las sintéticas de CPL, las de chapa barnizada, las lacadas a tres capas y las de cristal tanto laminado como templado son las que mejor acabado presentan.

La calidad del acabado de las puertas de chapa de madera depende de si están barnizadas o no. Aquellas que son de chapa natural presentan un acabado de un nivel algo bajo. La calidad del acabado de las puertas de chapa de madera depende de si están barnizadas o no. Aquellas que son de chapa natural presentan un acabado de un nivel algo bajo. 

puertas-interior.jpg

La calidad de acabado de las puertas de cristal es muy alto, tanto en las de tipo laminado como en las de tempado. Por ello, son una magnífica opción si se piensa en unas puertas a largo plazo.

Por otro lado, las que presentan pintura impresa o son prelacadas tienen una durabilidad muy baja. De ese modo, están pensadas para aquellos sitios en los que se busque un cambio de estilo cada poco tiempo.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si has cambiado tu puerta recientemente, te animamos a que subas tu proyecto a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?