Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo limpiar grafitis en vehículos?
29-11-2016 09:42

Pregunta

¿Cómo limpiar grafitis en vehículos?

Respuesta

¿Cuántas veces has llegado al lugar donde estaba estacionado tu vehículo y te has encontrado un nuevo rallón o la carrocería pintada? Es algo que puede suceder cuando menos te lo esperas y muy costoso económicamente de solucionar en un taller de reparación. En esta Bricopedia aprenderás algunos consejos y productos para que sepas cómo limpiar grafitis en vehículos.

Graffiti camión blanco.jpg

Por lo general, las personas tienen tendencia a usar productos para limpiar metales que han dado resultado en más de una ocasión, como acetona, aguarrás, alcohol, disolvente o gasolina, entre otros. Sin embargo cuando estás tratando con pintura de coche se puede complicar la tarea, pues la base de este tipo de pintura está compuesta por propiedades que podrías dañar si no tienes mucho cuidado para no quitar la resina de este compuesto. A continuación te indicamos como proceder a realizar esta tarea y los productos a tratar.

¿Cómo limpiar grafitis en vehículos?

  1. En primer lugar limpia la zona a trabajar con agua y jabón y asegúrate de que queda bien seco.
  2. Luego aplica suavemente en movimientos circulares con una bayeta microfibra el pulimento líquido en una cantidad prudente dependiendo del tamaño del grafiti.
  3. Inmediatamente después seca con otra bayeta y limpia la superficie que has trabajado, quitando así cualquier resto de polvo de pulimento que pudiera quedar en la superficie.
  4. Pasadas unas horas, limpia de nuevo con agua y jabón la zona, procede a su secado y ya habrás acabado la tarea.

como limpiar grafitis en vehículos.jpg

Limpiar un grafiti de un coche puede ser una solución sencilla y que puede ayudarte a ahorrar un dinero. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro de Reparación y Mantenimiento para que podamos responder a tu pregunta. Si te animas a realizar esta tarea de pulido o con otro sistema en tu casa, sube tu proyecto a la sección de Proyectos y enséñanos cómo lo has hecho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?