Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo limpiar la mampara de la ducha?

22-12-2014

Las mamparas transparentes permiten dar una mayor profundidad al baño y pueden quedar muy bonitas, pero su nitidez hace también más visible la suciedad que se deposita. Te propongo dos opciones para mantener limpia la mampara de la ducha, sin excesivo esfuerzo.

mampara-de-ducha-acristalada.jpg

1. Opción química

Dale un tratamiento antical, ya sea de fábrica o con productos específicos, para esta función. Aunque este tratamiento es muy eficaz, conviene combinarlo con la opción 2 para optimizar sus resultados.

2. Opción manual

Adquiere un limpiamamparas de goma, y retira el agua adherida a la mampara despues de cada uso. También puedes utilizar un trapo seco para secar su superficie tras cerrar el grifo, pero esta opción llevará algo más de tiempo.

mampara-bano-cristal.jpg

En cualquiera de las dos opciones es aconsejable limpiar la mampara una vez por semana con vinagre diluido en agua templada para darle ese brillo que tanto nos gusta.

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si te animas a poner en práctica estos consejos o tienes otras ideas que has puesto en práctica cuéntanoslo en nuestra sección de Proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?