Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo limpiar suelos de madera?
02-03-2015 12:46

Pregunta

¿Cómo limpiar suelos de madera?

Respuesta

Los suelos de madera dan a nuestro hogar la calidez y el confort que buscamos. 

¿Cómo debemos limpiar los suelos de madera?

El mantenimiento de este tipo de suelos es sencillo y rápido, simplemente se debe pasar una mopa (las hay de microfibra específicas para suelos de madera) o un aspirador con su cepillo especial.

De vez en cuando, podemos pasar una mopa ligeramente humedecida. No es necesario que limpiemos con mucha frecuencia, ni con grandes cantidades de agua, ya que podemos provocar daños en la madera.

Las manchas ocasionales, podemos retirarlas con una bayeta de microfibras humedecida, eso sí, procuremos hacerlo cuanto antes para que no penetren en la madera.

Si necesitamos hacer una limpieza más profunda lo mejor es que utilicemos productos especiales para la limpieza de suelos de madera. Suelen ser jabones neutros y suaves, especiales para no producir daños en nuestro suelo de madera.

Si quieres más información sobre cómo limpiar los suelos de madera puedes hacer un comentario o abrir un nuevo hilo en el Foro de Vivir mejor por menos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?