Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo mantener el suelo de exterior?
22-05-2015 17:50

Pregunta

¿Cómo mantener el suelo de exterior?

Respuesta

El mantenimiento de los suelos de exterior variará según el material del que estén compuestos, requiriendo unos u otros cuidados. 

 

  • Madera normal: Deben fregarse habitualmente con agua y jabón neutro. No es recomendable utilizar un limpiador de alta presión.
  • Maderas de pino y exóticas: Deben tratarse con productos específicos dos veces al año. Al igual que sucede con las maderas normales, no se debe utilizar un limpiador de alta presión para llevar a cabo las tareas de mantenimiento.
  • Microcemento: En este tipo de suelos se recomienda aplicar un sellador al agua una vez cada cuatro meses con una fregona exclusiva para esta tarea.

  

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Irene Rubio y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

-Tipos de suelos de exterior de madera
-Cómo elegir suelos de exterior
-Cómo limpiar un suelo de exterior

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?