Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo reformar el garaje en 4 pasos?
28-10-2016 13:50

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza reformar tu antiguo garaje, en el cual cada vez empiezas a pasar más tiempo haciendo tus manualidades o pequeñas reparaciones. Para darle un aspecto sobrio y limpio, ten en cuenta que con muy pocos detalles lo puedes dejar completamente a tu gusto y por menos esfuerzo del que piensas. A continuación te vamos a contar cómo reformar el garaje en 4 pasos para que quede espectacular.

reformar-garaje.jpg

¿Cómo reformar el garaje en 4 pasos?

Sigue estos consejos para reformar el garaje en 4 pasos.

1. Pinta el suelo del garaje

Lo más importante es trabajar en un espacio limpio y, para ello, deberías pintar el suelo y darle un aspecto de calidad con las pinturas específicas de suelo que, además de aguantar tráfico intenso, aportan un toque de calidad y confort en en el garaje. También puedes optar por pintar las paredes de distintas maneras, como la típica franja roja. 

pintura-suelo-garaje.jpg

2. Organiza el garaje con estanterías

Las estanterías te ayudarán a tener tus cosas completamente organizadas. Además de disponer de infinidad de medidas, seguro que alguna se adaptará a tus necesidades. Si quieres conocer qué estantería se adapta más a tu espacio, puedes ver aquí ideas para saber cómo organizar un garaje. También se pueden distribuir de tal manera que puedas usarlas de estantería y banco de trabajo a la vez.

organizar-garaje-con-estanterias.jpg

3. Pon una zona de trabajo

Para los más manitas, no puede faltar una buena zona de trabajo con todas las herramientas bien organizadas y todos los tornillos preparados en cajas de herramientas. En definitiva, todo lo que necesites para pasar un buen día entretenido haciendo lo que más te gusta sin perder tiempo rebuscando por una mala organización del material.

aspirador-taller-garaje.jpg

4. Establece una iluminación correcta

Por último, una de las partes menos vistosas, pero de las más importantes. Se trata de la iluminación del espacio, ya que el tipo de luz que elijas será un gran aliado a la hora de trabajar en una zona correctamente iluminada. Uno de los mejores tipos de luz que puedes contar para este tipo de espacios son los fluorescentes de LED, cuya potencia dependerá del espacio a iluminar. 

iluminacion-garaje.jpg

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Recuerda que puedes subir tus ideas y proyectos a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?