Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo utilizar el espray para reparar gotelé?
30-06-2015 16:02

Si las paredes de tu vivienda están cubiertas de gotelé y has tenido que hacer una pequeña reparación como abrir una roza para ocultar un cable o cambiar las ventanas de las habitaciones, por ejemplo, tu pared estará lisa. No obstante, si lo que quieres es reparar el gotelé, te recomendamos un espray específico para ello y en este post te explicamos cómo utilizar el espray para reparar gotelé.

pared-gotele.jpg

Presentado en formato espray, lo puedes aplicar sobre todo tipo de superficies, como hormigón, placas de yeso, pladur o madera. No requiere el uso de ningún tipo de herramienta.

El color del espray repara gotelé es blanco y son las propiedades de dispersión del producto la que hacen que simule el gotelé, por eso es idóneo para reparar o renovar zonas que estén defectuosas o que se hayan quedado lisas.

¿Cómo utilizar el espray para reparar gotelé?

  • La superficie debe estar seca y libre de grasa. En caso de existir manchas, hay que tratarlas previamente con un producto quita manchas.

  • Si fuesen necesarias varias capas, hay que dejarlo secar un mínimo de 10 minutos y, dependiendo de la distancia de aplicación, se puede conseguir un gotelé fino o grueso. 

  • La temperatura a la que se encuentre el espray también influye en el grosor del producto. Durante su uso, el producto se enfría y se consigue un efecto más “grueso”, pero si se coloca el recipiente bajo el grifo con agua templada, subiremos la temperatura del mismo y conseguirás un efecto más “fino”. Una vez seco, se puede repintar fácilmente.

  • Si la pared reparada se encontraba pintada de un color diferente al blanco del producto, puedes devolverla a su tono original una vez que esté seco. 

  • Por último, como contiene productos inflamables, no debes fumar o tener fuego cerca, y al acabar de usarlo, ventila bien la habitación.

Si tienes alguna duda, puedes compartirla en nuestros Foros o abrir un nuevo hilo de conversación sobre este o cualquier otro tema. Si has utilizado este espray para reparar gotelé, no dudes en compartir a través de la sección de Proyectos el resultado de tu trabajo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?