Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cepillo de mano para piscina
03-07-2019

Accesorio de limpieza para la piscina que está indicado para eliminar la suciedad de la línea de flotación. La abrazadera suele estar fabricada en plástico y tiene una forma ergonómica para que se pueda coger cómodamente con la mano. La parte superior cuenta con una acumulación de cerdas de gran calidad que ayudan a desincrustar la suciedad de la superficie. 

Su uso se puede aplicar en cualquier tipo de revestimiento, desde cemento, poliéster, liner, gresite, etc y en cualquier tipo de piscina. También se utiliza como elemento de limpieza para el hogar o jardín gracias a su capacidad desincrustante. Tiene una gran resistencia y suele tener una vida muy útil.

Ver todos los cepillos de mano para piscina

cepillo de mano para piscina.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?