Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cinco claves para un baño resistente en zonas costeras
20-06-2016 10:02

Vivir o veranear cerca del mar tiene muchas ventajas si conocemos los materiales óptimos para las zonas costeras. De lo contrario, nuestra casa puede ser un motivo de continuo estrés, gastos y trabajo extra. De esta manera, y si quieres que tu baño esté en las mejores condiciones posibles, te contamos las cinco claves para un baño resistente en zonas costeras.

mampara-ducha-bano.jpg

Los baños, en concreto, son una de las estancias a la que más puede perjudicar no utilizar los materiales adecuados o hacer un mal mantenimiento de estos. Si unimos los productos adecuados, además de un correcto mantenimiento, nuestro baño lucirá siempre bonito y nos evitaremos estar continuamente gastando.

¿Cuáles son las 5 claves para tener un baño resistente a las zonas costeras?

1. Intenta mantener una adecuada ventilación en el baño colocando rejillas de humedad y extractores. Así, evitaremos que la humedad pueda causar malos olores y daños en las superficies. Puedes descubrir cómo evitar las humedades en el baño.

mampara-banera.jpg

2. Elige mamparas que cumplan una calidad certificada que garantice su durabilidad y resistencia. Además de elegir una mampara adecuada para esta zona, deberás realizar un correcto mantenimiento para que se conserve como el primer día. ¿Sabes cuáles son las 5 claves para el mantenimiento de las mamparas?

mampara-fijo-abatible.jpg

3. Elimina posibles filtraciones y goteras. Debido al salitre, si no eliminamos rápidamente estas goteras, el producto se oxidará.

4. Cuando se trata de zonas costeras, se deben elegir accesorios de 1ª calidad y antioxidantes. Elige siempre accesorios de fijar de acero inoxidable, plástico o aluminio y realiza la limpieza de estos de forma habitual. En el post ¿Qué tipos de accesorios de fijar para el baño existen y qué características tienen? te explicamos todas las claves para que elijas correctamente tus accesorios.

lavabo-bano-toalla.jpg

5. Los armarios, coquetas, cestos y auxiliares de plástico serán tus mejores aliados.  Además de aportarnos espacio para guardar nuestros utensilios, son materiales resistentes al ambiente marino. Busca los auxiliares de plástico blanco que imitan al ratán y verás que, además de ser funcionales, aportarán ese toque marino. Verás que se convertirán en tus nuevos aliados.

mueble-bano-blanco.jpg

¿Sabes más claves para que tu baño resista mejor a las zonas costeras? Si es así, compártelo con nosotros subiendo tu diseño a la sección de Proyectos. Si aún tienes alguna duda, anímate a abrir un nuevo tema en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?