Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Clorador salino
09-01-2018 10:16

Es un aparato eléctrico que realiza el proceso de desinfección del agua con sal, cloruro sódico, a través de un proceso llamado electrólisis. De esta forma aporta un nivel correcto de cloro libre. Es un sustituto natural de los tratamientos químicos de agua más tradicionales como puede ser el cloro.

El clorador está compuesto por una panel de control o centralita, una célula encargada de realizar la electrólisis, y un circuito de tuberías por la que circula el agua. Lo ideal es combinarlo con un regulador de pH para realizar el tratamiento completo.

Es una manera de ahorrar en el mantenimiento y cuidar tu piscina de manera eficiente y sostenible, aunque el coste inicial es superior. 

Ver todos los cloradores salinos

 

cloradorsalino.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?