Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cola de contacto en spray
22-03-2019

Es un adhesivo hecho con una base de caucho que está introducido en un bote cilíndrico metálico con tapón de fácil extracción y contiene un pulverizador para echar la cola. Pega una gran cantidad de materiales, como cuero, metal, madera, fibra de vidrio o plástico, aunque no es apto para algunos tipos como el polipropileno, el polietileno y el PTFE.

Sirve para aplicar de forma fácil y rápida el adhesivo sobre la superficie. Es útil para espacios grandes, con distintos niveles o recovecos de difícil acceso en los que es complicada la aplicación con brocha. Para su uso se debe agitar el envase y pulverizar respetando una distancia recomendada de entre 20-25 cm y dejando unos segundos para que las piezas queden bien adheridas. Se debe tener en cuenta que la resistencia máxima la alcanza al cabo de unas horas.

Ver todas las colas de contacto en sprayspray axton.jpg

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?