Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Contador de agua para piscina
24-05-2019

Herramienta fabricada en acero y compuesta por una base con una pieza circular a cada lado. Cuenta en su interior con un carrete que se pone en funcionamiento con el paso del agua, y en la parte superior con una cápsula cerrada herméticamente con un reloj que muestra las mediciones.

Se utiliza para el control del suministro de agua de una piscina doméstica. Muestra el consumo en metros cúbicos con la finalidad de obtener un control de la eficiencia y poder detectar fugas existentes. Para su colocación, la tubería ha de estar previamente limpia, por lo que se recomienda dejar el agua correr. Debe estar en horizontal y tiene que instalarse lejos de la bomba de agua.

Ver todos los contadores de agua para piscina

contador_de_agua_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?