Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desatascar
31-07-2018 16:39
Autores: Community Manager

Es la acción de extraer algún tipo de residuo o suciedad del lugar en el que se han atascado. Se da el caso, cuando una tubería o cañería no deja que el agua fluya libremente y se ve afectado su uso habitual.

Existen diversas formas según la zona a trabajar y la gravedad del problema ocasionado. Puede ser manualmente, usando herramientas adecuadas para cada ocasión, como son los chupacharcos, el muelle desatascador, limpiatuberías y otros, siendo su función romper o absorber la suciedad que atora el conducto. Otra opción son los productos químicos, que por su agresividad disuelven y hacen desaparecer el foco del problema. En este caso, es aconsejable no abusar de su uso, ya que pueden dañar el material con el que están en contacto.

Ver todos los desatascadores

desatascador-manual.JPG

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?