Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desinfectar
05-10-2018 10:31

Acto por el cual se quiere, necesita o pretende eliminar elementos nocivos tanto para la salud como para el ambiente. Consiste en eliminar bacterias, hongos y gérmenes de una zona o un ámbito. Para ello, es necesario saber qué zona debe tratarse y qué tipo de microbio quiere erradicarse, de modo que pueda aplicarse el producto idóneo en la cantidad necesaria.

Para este trabajo se utilizan fungicidas, insecticidas y venenos. Existen productos naturales pero también químicos para agilizar el proceso siempre y cuando sean usados por una persona especialista. Los componentes principales de estos últimos son productos con base química de cloro y amonios cuaternarios.

Ver los productos para desinfectar

desinfectar.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?