Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Detergente autobrillante
18-10-2018 10:43

Es un compuesto químico que se presenta en forma de líquido fluido. Compuesto por una mezcla de detergentes, crea una fina película sobre el suelo, potenciando la luminosidad y el brillo. Es un producto de mantenimiento regular, para usar una o dos veces al mes. Se recomienda protegerse con guantes durante su utilización, para evitar el contacto del producto con la piel. 

Se emplea para limpiar y abrillantar suelos de baldosas de cerámica y gres. Se aplica sobre una superficie previamente limpia de polvo y manchas. Se extiende en estado puro o diluido en agua, con la fregona impregnada en el producto y bien escurrida. Se debe dejar secar y pasar una mopa para potenciar el brillo. No necesita aclarado.

Ver todos los detergentes autobrillantes

Detergente autobrillante.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?