Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esmalte restaurador cerámico
11-04-2018 10:22

Es un producto que tiene efecto brillante y soporta temperaturas de más de 100 grados y el frío, así como el agua caliente y productos de limpieza. Además, se seca con rapidez. Se presenta en color blanco y pergamón, aunque puede mezclarse con tinte universal si se necesita otro tono.

Se utiliza para la reparación de pequeñas rayaduras, golpes y desconchados. Se emplea en lavabos, bañeras, duchas, electrodomésticos, cerámicas, porcelanas y armarios esmaltados. Para su aplicación, debe limpiarse y secarse la superficie, aplicarse una capa fina y uniforme con un pincel y dejarse secar un mínimo de 4 horas. En el caso de restauraciones profundas, se extiende una segunda capa. El disolvente elimina el exceso de producto y la resistencia máxima se consigue después de 24 horas.

Ver todos los esmaltes restauradores cerámicos

re.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?