Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtro de cartucho
08-10-2018 09:35

Es una estructura formada por un recipiente cilíndrico de PVC con dos orificios laterales, que sirven para conectarse con la piscina mediante una manguera de conexión. Por el inferior aspira el agua y por el superior la manda de nuevo hacia la piscina, ya depurada. Tiene una tapa superior con rosca, que permite acceder a un cartucho de papel plisado que lleva en su interior.

Se usa para filtrar el agua de la piscina. El líquido atraviesa el cartucho de fuera hacia dentro, de forma que las partículas se quedan adheridas en los pliegues. Para que no pierda su poder de filtración se recomienda extraerlo y limpiarlo periódicamente, así como sustituirlo por uno nuevo cuando sea necesario.

Ver todos los filtros de cartucho

Filtro de cartucho.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?