Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtro para bomba de depuración
11-10-2018

Es un recipiente de material plástico, que puede ser laminado de poliéster o inyectado, fabricado en una sola pieza. Incluye un manómetro para medir la presión interior, así como una válvula selectora de seis posiciones. Tiene dos orificios roscados para conectar a la salida y entrada de agua de la piscina. Su interior se llena de material filtrante, que puede ser arena de sílice, vidrio filtrante o fibra de polímero, entre otros.

Se usa para conectar una bomba para depurar el agua de la piscina. La bomba aspira el agua por el sumidero o por la base de la piscina y la impulsa hacia el interior del filtro. Al pasar por el material filtrante, este retiene las partículas de suciedad y devuelve el agua limpia de vuelta a la piscina.

Ver todos los filtros para bomba de depuración

filtro_de_arena_f1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?