Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtro polifosfatos
26-12-2018 10:35

Es un recipiente plástico, el cual contiene pequeños cristales vítreos con propiedades desincrustantes, llamados polifosfatos.

Está destinado a la desincrustación de la cal en circuitos de aguaSuele utilizarse para proteger de la cal a electrodomésticos como termos eléctricos, calderas, lavadoras o cafeteras industriales.

Para su instalación, se ha de introducir el recipiente plástico dentro de un contenedor específico, este consta de una tapa roscada con una entrada y salida de agua.

Su montaje es en la misma tubería existente, previo al aparato que se quiera proteger y ha de ser siempre en posición vertical, para que el agua circule por el depósito y de esta forma las sales se diluyan en el agua de entrar en aparato.

Ver todos los filtros polifosfatos

filtro-polifosfatos.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?