Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fotómetro
30-01-2019
Autores: Community Manager

Es un aparato electrónico que consiste en una carcasa de plástico en cuyo extremo tiene un depósito donde se colocan muestras de agua para su análisis. Dispone de una pantalla que indica los datos tomados y unos botones donde se selecciona la sustancia de la que se desea obtener información así como la conectividad del aparato.

Permite el análisis del agua de piscinas y spas. Evalúa los niveles de pH, cloro, dióxido de cloro, alcalinidad, ácido cianúrico, bromo, ozono y peróxido de hidrógeno. Para su utilización, se toma una pequeña cantidad de agua y se coloca en el receptáculo preparado para ello. Estudia la muestra de forma automática, vuelca los datos en el aparato que se desee vincular por bluetooth y, mediante su software, se ven los resultados en tiempo real.

Ver todos los fotómetros

FOTÓMETRO.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?