Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hidrolimpiadora
24-01-2018
Autores: LMEd44 Community Manager

Es una máquina de limpieza a alta presión. Es muy eficaz ya que permite limpiar de manera rápida y con menos cantidad de agua que una manguera corriente. Son portátiles, muy versátiles y permiten limpiar todo tipo de superficies, patios, fachadas, motos, bicicletas o coches.

La hidrolimpiadora es eléctrica y para su funcionamiento se abastece de agua de la red. El motor la impulsa a través de la lanza consiguiendo presiones de hasta 160 bares.

Los parámetros más importantes que la definen y que hacen que trabaje de forma eficaz son la presión de trabajo, indicada en bares, y el caudal de agua, indicado en l/h. Cuanto mayor sean estos valores, más potente y rápida será la limpieza.

Ver todas las hidrolimpiadoras
HIDROLIMPIADORA.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?