Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación aditivada
15-09-2017 17:53

Es un producto que ejerce de puente de fijación para pinturas sobre superficies porosas como la pared, el yeso o la madera. Es a base de agua, es decir, de limpieza y disolución con agua. Puede aplicarse tanto en interior como en exterior, tiene un buen cubrimiento, incluye componentes que previenen la formación de moho y es resistente a las manchas de hongos y algas.

Puede extenderse con brocha o con rodillo. Es recomendable reforzar la aplicación después con pinturas antimoho, pero es posible utilizar tanto pintura plástica como esmaltes. Su rendimiento es de 15 litros/m2, el secado al tacto es de 30 minutos aproximadamente y el repintado tiene lugar tras 4 o 6 horas.

Ver todas las imprimaciones aditivadas

aditivada.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?