Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación para metales ferrosos
29-09-2017 13:25
Autores: Community Manager

Producto especifico para proteger todo tipo de metal y garantizar una protección eficaz contra el oxido. Se aplica sobre la superficie antes del pintado para asegurar un buen agarre de la pintura y un buen aspecto en el acabado.

Hay varios tipos de imprimación.

  • Minio sin plomo: Imprimación anticorrosiva para superficies de interior y exterior, carece de plomo y es de color naranja. Su tiempo de secado al tacto es de 1-2 horas, repintado 24 horas. Se aplica con brocha. Para su limpieza hay que utilizar disolvente.
  • Imprimación sintética: Anticorrosiva para superficies de interior y exterior. Especifica para acabados sintéticos. Hay variedad de colores, se puede escoger entre blanco, gris y rojo. El tiempo de secado al tacto es de 1 hora y el repintado a las 12 horas. Se puede aplicar con brocha, rodillo y pistola.

Ver todas las imprimaciones para metales ferrosos

Imprimación materiales ferrosos.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?