Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación todo terreno
18-09-2017 16:57

Es un puente de fijación para facilitar la aplicación de esmalte o barniz en superficies de difícil adherencia, como el metal, el PVC o el aluminio. Puede ser a base de agua o de disolvente, es decir, que permite la limpieza y la disolución con agua o disolvente universal.

Es anticorrosivo sobre metal y tiene secado rápido. Puede aplicarse con rodillo, brocha o pistola siguiendo la dosificación que indique el fabricante. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior y su rendimiento es de entre 10 y 12 m2 por litro la mano. El secado al tacto tarda 30 minutos aproximadamente, pero el repintado se da entre las 4 o 6 horas. Una vez seca, ya permite la aplicación de esmalte o barniz.

Ver todas las imprimaciones todo terreno

todoterreno.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?