Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación
21-12-2017 10:23

Es una base en estado líquido que se utiliza para preparar la zona sobre la que quieres trabajar. Mejora la adherencia de la pintura o cola, oculta los colores previos, garantiza un buen acabado, es de rápido secado y fácil aplicación. Aunque se puede utilizar sobre cualquier superficie, es muy recomendable su uso en zonas porosas y superficies nuevas. También es posible su utilización en superficies dañadas o materiales lisos y sin poro. Para aplicarla, basta con tener la superficie reparada y limpia y aplicar con un rodillo o una brocha como si de una pintura se tratara.

Existen diferentes tipos de imprimación, para madera, para superficies metálicas, para PVC, para superficies difíciles, para paredes y techos o para fachadas de hormigón.

Ver todas las imprimaciones

Imprimación universal Leroy Merlin.jpg 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?