Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marcador de juntas
11-04-2018 16:06

Producto de droguería en formato de rotulador con una punta recortada y reforzada. Se utiliza para blanquear las uniones entre los azulejos de baños, cocinas o lavaderos, y sirve para paredes y suelos. Proporciona un mejor acabado a las que se han ennegrecido por la humedad o se han descolorido. Además, previene la aparición de moho.

Para su aplicación, debe prepararse la superficie limpiando las juntas con un producto específico y rellenarse con masilla si fuese necesario. Es necesario agitar el producto con el tapón puesto y presionar varias veces para alcanzar el flujo de producto apropiado. Se aplica inclinando la punta hacia abajo y, en zonas verticales, de abajo arriba. Esperar una hora y volver a aplicarlo supone un mejor resultado. Hay que aguardar doce horas para que el secado tenga resistencia al agua.

Ver todos los marcadores de juntas

marcador de juntas.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?