Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Masilla de pasta cubre azulejos
22-09-2017 09:37

Es una pasta ya lista para su uso sin necesidad de diluir. Sirve para trabajar sobre azulejos bien sea para alisar o para rellenar grietas. Es de color blanco y se puede aplicar en interiores como baños o cocinas y también en exteriores al tener una gran resistencia a la humedad. La limpieza de manos y herramientas es con agua y jabón.

Para alisar azulejos debes limpiar y desengrasar el azulejo con alcohol o acetona, en ningún caso utilizar un producto que deje resto de cera o similar. Después, aplica con una espátula de 20 cm aproximadamente en capas finas retirando el exceso y dejar secar dos horas. Aplica una segunda capa siguiendo los mismo pasos, dejar secar veinticuatro horas antes de pintar.

Para rellenar grietas abre con una espátula la grieta a reparar, para que mejore el agarre y limpia el polvo con un pincel. Después rellena con la masilla y deja secar dos horas antes de lijar. En grietas o fisuras mayores de 4 mm de profundidad, es mejor que dividas el trabajo en dos capas.

Ver todas las masillas de pasta cubre azulejos

 

cubre_azulejos_pasta_f1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?