Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mortero impermeabilizante
09-01-2018 10:55

Es un producto compuesto por cemento y resina sintética. Se usa en exteriores para impermeabilizar piscinas, fosas, túneles o tuberías de hormigón. En interiores es utilizado para recubrimiento e impermeabilización de suelos y paredes de baño previo a la colocación de azulejos.

Entre sus principales características está su capacidad para impermeabilizar tanto, a favor como en contra, de la presión hidrostática, la presión de un fluido en reposo. También para evitar la aparición de eflorescencias, que es  la aparición de cristales de sal sobre la superficie, producto de la humedad.

Antes de su aplicación, la zona deberá ser resistente y libre de polvo. Antes de comenzar hay que humedecer ligeramente. El producto se mezcla con agua en la proporción indicada y se aplica una primera capa dejando secar 24 horas hasta la segunda capa, pudiendo ser necesaria una tercera.

Ver todos los morteros impermeabilizantes

mortero impermeabilizante.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?