Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Oxígeno activo
14-08-2018 09:55
Autores: Community Manager

Es un oxidante en forma de pastilla o líquido también conocido como peróxido de hidrógeno. Se encuentra en formato líquido o en pastillas.

Sirve para destruir la materia orgánica del agua de la piscina sin dejar ningún tipo de residuo. Al contrario que el cloro, no irrita los ojos ni la piel, no reseca el cabello, no tiene un olor desagradable ni modifica la dureza del agua. 

El momento óptimo del día para utilizarlo es a última hora de la tarde, para evitar que el producto se evapore con las altas temperaturas.

Una de las ventajas del oxígeno activo es que puede utilizarse con otros tratamientos de desinfección del agua, como cloro, alguicidas o floculantes.

Ver todos los oxígenos activos

Axton Oxígeno activo Pastillas 5 kg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?