Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Para qué sirve una lanza extensible de un limpiador de alta presión?
17-02-2015 11:03

Pregunta

¿Para qué sirve una lanza extensible de un limpiador de alta presión?

Respuesta

La lanza extensible de un limpiador de alta presión (LAP) sirve para impulsar un chorro a presión, por lo que eideados para desatascar. Tiene una manguera con una boquilla de metal en su extremo que impulsa los chorros a presión hacia atrás.

 

Tan sólo hay que introducir la manguera por la cañería o tubería hasta la zona atascada, activar el LAP e ir sacando poco a poco. A medida que se saque la manguera, los chorros a presión empujarán la suciedad hacia fuera. Este accesorio nunca debe usarse en tuberías de cobre del interior de la vivienda. 

 

                                  LANZA_EXTENSIBLE.png

 

Además de la lanza extensible, otros de los accesorios complementarios que pueden presentar los LAP son los siguientes:

 

  • Kit de decapado: Si lo que se busca es quitar pintura o carteles de una fachada o pared, el decapado es la mejor opción. Mezcla agua a presión con arena y la envía a gran velocidad sobre la superficie a limpiar. Funciona con 2 boquillas: Una se conecta a la pistola del LAP y la otra va unida a una manguera que se mete en un cubo con agua y arena. 
  • Cepillo limpiador de suelos: Es un accesorio complementario que puede presentar un equipo limpiador de alta presión (LAP). Este aparato gira e impulsa el agua a gran presión. Una gran ventaja es que no salpica. Algunos de estos cepillos tienen un raspador que rota a gran velocidad y facilita la limpieza. Otra ventaja es su anchura de limpieza a gran presión y que permite hacer limpiezas profundas sin manchar alrededor.
  • Kit desatascador de tuberías: Impulsa un chorro a presión, ya que están ideados para desatascar. Tiene una manguera con una boquilla de metal en su extremo que impulsa los chorros a presión hacia atrás. Tan sólo hay que introducir la manguera por la cañería o tubería hasta la zona atascada, activar el LAP e ir sacando poco a poco; a medida que se vaya sacando la manguera los chorros a presión empujarán la suciedad hacia fuera. Este accesorio nunca debe usarse en tuberías de cobre del interior de la vivienda.
  • Manguera y prolongador: Una buena solución para mejorar la movilidad del LAP es utilizar su manguera larga, que puede ser de hasta 9 metros, o hacerse con un prolongador que puede encontrarse de hasta 10 metros. Así se evitará tener que mover constantemente el limpiador de alta presión y necesitar un cable largo. 

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Irene Rubio o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Qué componentes tiene un limpiador de alta presión

-Qué accesorios complementarios hay para limpiadores de alta presión

-Qué accesorios de serie hay para los limpiadores de alta presión

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?