Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura impermeabilizante
02-01-2018 13:20

Es un revestimiento líquido que deja traspasar el vapor pero no el agua. Es un producto flexible y estático, además de resistente a los cambios climáticos, a los rayos ultravioletas del sol, a la formación de hongos por humedad y a los agentes químicos como el cloro o los antialgas.

Se utiliza para decorar y proteger una piscina, un estanque o una superficie en la que se acumula agua de manera permanente, ya que crea una película que impide el paso de líquidos. Existen varios tipos de pintura en función del material, de modo que la más apropiada para hormigón y cemento es la de clorocaucho. Si se trata de poliéster o de fibra de vidrio, existe una variedad formulada para garantizar su adherencia.

Ver todas las pinturas impermeabilizantes

PISCINAS.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?