Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pulidora eléctrica
jueves

Es una herramienta que se usa para corregir defectos y arañazos sobre todo en chapa, por ejemplo en un coche. Además se utiliza para pulir salientes, cordones de soldadura, soltar remaches, redondear ángulos o cortar metales. Es una máquina muy versátil y su campo de aplicación se extiende a varios procesos de la industria. Hay dos tipos para elegir:

  • Las rotatorias funcionan mediante el giro o rotación entre 1000 y 3000 revoluciones por minuto. Puedes elegir la velocidad para el pulido, su ergonomía, su peso y las revoluciones por minuto de trabajo.
  • Las de doble acción incorporan cierta oscilación a la rotación, se calientan menos y son menos agresivas. Están recomendadas para usuarios con poca experiencia.

Ambas se usan con almohadillas o tambores pulidores, aunque también puede incorporarse para el trabajo más rudo alguna lija autoadhesiva.

Ver pulidoras eléctricas

pulidora.jpg

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?