Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué adhesivos hay para rellenar o reconstruir?
12-03-2015 11:42

Pregunta

¿Qué adhesivos hay para rellenar o reconstruir?

Respuesta

Existen adhesivos especialmente indicados para trabajos de relleno o reconstrucción, suelen servir para arreglar desperfectos sobre casi cualquier tipo de materiales: cerámica, metal, vidrio, madera, etc. 

Pueden sellas desde tuberías a roscas de tornillos o incluso grifos.


• Adhesivo bicomponente: Indicado para pequeños desperfectos. Se compone de un adhesivo y un endurecedor (de ahí su denominación), que hay que mezclar en cantidades iguales antes de aplicarlo. Es muy resistente al agua, a la intemperie y a las altas temperaturas. Para eliminar los restos sobrantes una vez pegado, hay que aplicar disolvente.

 

Barritas reparadoras o masilla de relleno: Para superficies más grandes. Suelen utilizarse para rellenar agujeros, reparar grietas o muescas en los muebles o sellar fugas en tuberías. Existen barras y masillas específicas dependiendo del tipo de material que se vaya a reparar. Las dos permiten que una vez aplicado y secado el adhesivo, se pueda lijar y pintar sobre él para un mejor acabado, más perfecto.

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué adhesivos se deben utilizar con el gres esmaltado

- Qué soportes puede utilizar y qué adhesivo es el ideal para el gres porcelánico

- Cómo colocar vinilos electrostáticos en ventanas

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?