Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué adhesivos para superficies rígidas hay?
12-03-2015 11:43

Pregunta

 ¿Qué adhesivos para superficies rígidas hay?

Respuesta

Existen distintos tipos de adhesivos en función de la superficie sobre la que se vaya a aplicar. En el caso de que se trate de una superficie rígida, habrá que utilizar pegamentos líquidos y en gel (cianocrilatos), y también cintas de reparación, todos ellos crearán una unión instantánea.

 

  • Pegamentos líquidos: es un pegamento fluido, transparente, fuerte y rápido. No necesita calor ni presión y apenas tiene capacidad de relleno. Es el más común de uso casero.
  • Cintas de reparación: se trata de cintas multiusos, que pueden aplicarse sobre cualquier tipo de superficie rígida. Son muy fáciles de manejar, lo que las convierte en una buena opción para el uso doméstico. Tienen su versión impermeable, las más indicadas para exteriores. 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué adhesivos se deben utilizar con el gres esmaltado

- Qué soportes puede utilizar y qué adhesivo es el ideal para el gres porcelánico

- Cómo colocar vinilos electrostáticos en ventanas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?