Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es el adhesivo bicomponente?
12-03-2015 11:45

Pregunta

¿Qué es el adhesivo bicomponente?

Respuesta

El adhesivo bicomponente es un tipo de adhesivo indicado para trabajos de relleno o construcción, junto a las barritas reparadoras o masilla de relleno.

Se utiliza principalmente para el arreglo de desperfectos en casi cualquier material, ya sea madera, cerámica, metal, vidrio, etc. Permite sellar desde tuberías a grifos, roscas de tornillos y un largo etcétera.

 

Este material debe su nombre a su composición, ya que está formado por un adhesivo y un endurecedor que se deben mezclar a partes iguales antes de aplicarlo. 

 

Resiste perfectamente al agua, a la intemperie y a las altas temperaturas, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para trabajos de exterior. Hay que aplicar disolvente para eliminar los restos sobrantes una vez realizado el pegado.

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro de Bricolaje.

 

Información de interés:

- Qué adhesivos se deben utilizar con el gres esmaltado

- Qué soportes puede utilizar y qué adhesivo es el ideal para el gres porcelánico

- Cómo colocar vinilos electrostáticos en ventanas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?