Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué mantenimiento requiere un termo eléctrico?
03-03-2015 17:56

Pregunta

¿Qué mantenimiento requiere un termo eléctrico?

Respuesta

En el mantenimiento de un termo eléctrico es muy importante la revisión del ánodo de magnesio. Esta pieza es una varilla recubierta de magnesio que atrae la cal para proteger a la cuba de la corrosión.

 

El ánodo de magnesio, por tanto, está sometido a la corrosión de la cal. De ahí que sea aconsejable revisarlo y, en caso necesario, sustituirlo para asegurar el correcto funcionamiento del aparato.

 

Sin embargo, se recomienda que esta revisión de mantenimiento la haga un profesional y que, de paso, así éste pueda efectuar los controles periódicos que hay que hacer a los termos eléctricos para comprobar su correcto estado y mantenimiento. Para conocer más el funcionamiento de estos termos, es importante saber para qué sirve la resistencia eléctrica de los termos. 

 

                                 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Estefanía Sebastián y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

Información de interés:

-Cómo elegir termos eléctricos

-¿Se pueden colocar en horizontal los termos eléctricos?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?