Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son los generadores natura?
lunes

Actualmente existe una amplia variedad de generadores. Según el combustible que utilicen se distinguen los de gasolina, diesel y los de gas metano. A estos, se les incorporan unos nuevos generadores mixtos, de gasolina y propano como gran novedad en los últimos años. El consumo de este último combustible representa una clara ventaja económica, ya es de los más baratos del mercado y están diseñados para tener una alta fiabilidad y prestaciones durante su vida útil. En esta bricopedia aprenderás qué son los generadores natura.

IMG_20170530_182136 natura 1.jpg

¿Qué son los generadores natura?

Principalmente estos generadores tienen un novedoso selector de combustible, que permite el intercambio entre gasolina y propano sin necesidad de parar el motor. De esta manera contarás también con los beneficios del propano. 

¿Cuáles son los beneficios de propano?

  • Menor coste económico. Los beneficios para el consumidor son un 40% de ahorro frente a la gasolina y 25 % de ahorro frente a gasóleo aproximadamente.
  • Gases de combustión menos dañinos para el medio ambiente, el propano es un combustible seguro al tener menos emisiones. La cantidad de monóxido de carbono e hidrocarburos tóxicos se ve altamente reducida, especialmente si lo comparamos con la gasolina. Además es biodegradable.
  • Soporta las diferentes condiciones del climatológicas. 
  • Puede ser almacenado indefinidamente sin deteriorarse.
  • Mayor autonomía respecto a la dependencia del servicio energético y de los continuos cambios en el precio de la gasolina y del gasóleo, lo que supone mayor control del gasto energético.

generadores natura 1.jpg

Si te ha parecido interesante puedes aprender cómo elegir un generadorEsperamos que estos consejos te hayan sido útiles. Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de la Comunidad. Recuerda que si tienes intención de iniciar algún proyecto, puedes subirlo en la sección de Proyectos de la Comunidad y compartirlo con el resto de usuarios.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?