Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de puertas hay para las mamparas?
24-12-2014 10:55

Pregunta

¿Qué tipos de puertas hay para las mamparas?

Respuesta

Las mamparas pueden tener los siguientes tipos de puertas:
 
  • Correderas: Es la opción más habitual, ya que se adapta a todo tipo de platos de ducha. Las puertas se deslizan sobre la guía mediante rodamientos. Además, son las que más espacio libre dejan en el baño. También son estancas, por lo que no saldrá agua fuera del espacio de ducha. Por ello,las hace ideales para instalar con una columna de hidromasaje.
  • Abatibles: Dejan más espacio de entrada que el sistema de puertas correderas, pero se necesitará más espacio libre en la zona exterior de la ducha. 
  • Plegables: Son ideales para espacios de ducha muy pequeños, ya que permiten un espacio de entrada casi total sin interferir en el resto del espacio.
  • Especiales o walk in:  Se trata de soluciones abiertas, muy integradoras y minimalistas. Si lo que se busca es una zona de ducha moderna, esta opción es idónea. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener. Se puede encontrar mamparas de 1 o 2 hojas y con opción de fijo, para un mejor cierre de la ducha.

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Israel Huerta o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Cómo elegir una mampara de ducha angular

-Cómo colocar una mampara de bañera

-Qué tipos de mamparas para bañeras hay

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?