Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparador de juntas
06-11-2017 12:49
Autores: Community Manager

Es una masilla cuya mezcla viene preparada y lista para usar, por lo que su aplicación es muy sencilla. Sirve para reparar grietas, juntas y rellenar huecos en zonas en las que haya desaparecido la junta que existía.

Aportan estanqueidad a las baldosas impidiendo que se filtre la humedad. Igualmente, puede emplearse para renovar juntas que se hayan ennegrecido o amarilleado por el uso. Para aplicarlo es necesario rascar y sanear las juntas, después se debe agitar y amasar el tubo antes de usarlo. A continuación se aplica la masilla directamente sobre la junta, se humedece ligeramente el dedo para facilitar su agarre o puedes ayúdate con una pequeña espátula. Deja secar el tiempo recomendado por el fabricante y retira los restos de la masilla con un paño húmedo.

Ver todos los reparadores de juntas

Reparador de juntas.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?