Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparador de madera
19-09-2018
Autores: Community Manager

Es un producto compuesto por una resina aceleradora y una masilla que, cuando se mezcla, se endurece y acelera los efectos. Tiene la función de restaurar, arreglar o mejorar una pieza de madera con el fin de que tenga un funcionamiento óptimo o un aspecto más nuevo.

Sirve para interior o exterior y es apropiado para reparaciones importantes. Para usarlo, la superficie debe estar limpia y seca. En un recipiente se mezcla el polvo con la resina y con una espátula se rellenan los agujeros o las imperfecciones de la madera. Su tiempo de secado es de 10 minutos y después se lija o se cepilla hasta conseguir el acabado deseado. Admite cera, pintura y barniz.

Ver todos los reparadores de madera

276913_f1

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?