Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sacudidor de polvo
06-11-2017 16:35

Es una herramienta de uso doméstico para realizar la limpieza de las alfombras de forma rápida y eficaz. El uso de esta herramienta evita sacudir la alfombra entera previniéndola así de daños en la urdimbre (conjunto de hilos) o desgarrones. Es especialmente eficaz frente al aspirado en los casos de alfombras con pelo abundante y denso.

Es además un sistema tradicional y respetuoso con el medio ambiente puesto que evita usar químicos en la limpieza cotidiana de las alfombras. El uso de este utensilio se remonta a varios siglos atrás, si bien en épocas anteriores se usaba también para sacudir el polvo de otros elementos como ropajes, colchones o cortinas.

Ver todos los sacudidores de polvo

sacudidor alfombra.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?