Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformador de óxido
15-09-2017 18:09
Autores: Community Manager

Es un fluido con textura de gel que, al combinarse químicamente con el óxido del hierro o del acero, lo convierte en un material inocuo y crea una capa protectora que evita la formación del óxido. El resultado de la aplicación es que la superficie adquiere un color negro y la corrosión queda neutralizada, de modo que evita que se extienda.

Para su aplicación debe lijarse la superficie para dejarla lisa y que no desprenda partículas ni escamas. Se extienden una o dos capas generosas con brocha o paletina y, a continuación, se esperan una o dos horas de secado hasta que el óxido se haya vuelto negro. Por último, se lija el resto del gel hasta dejar una capa transparente y se cubre con pintura adecuada, como son las antioxidantes.

Ver todos los transformadores de óxido

transformador_de_oxido_z1.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?