Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aguarrás
16-04-2018
Autores: Community Manager

Es un líquido incoloro que se obtiene de la destilación de la resina de los pinos y los abetos. Se utiliza como diluyente de pinturas o barnices, para eliminar manchas de grasa en pavimentos o coches y para limpiar los pinceles utilizados al decorar con esmaltes sintéticos.

Para retirar la suciedad de una superficie, debe aplicarse y dejar que actúe durante un tiempo, tras el cual debe aclararse con agua. Si el olor resulta desagradable, puede eliminarse con alcohol. Al ser un producto nocivo, no hay que desecharlo en desagües o alcantarillas, sino que debe depositarse en un punto específico o verterse en un recipiente para reutilizarlo. Una vez repose, la suciedad va hacia abajo, de modo que la superficie se limpia.

Ver todos los aguarrases

puro_z1.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?