Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo restaurar tu lámpara para exterior?
12-09-2016 09:14

Muchas veces tenemos en casa objetos estropeados o pasados de moda que no utilizamos y que tampoco hemos tirado. Pues es el momento de repararlo y volver a darle uso. En esta ocasión, te cuento cómo restaurar una lámpara para exterior.
baliza-solar-lampara-exterior.jpg

¿Cómo restaurar tu lámpara para exterior?

Para reparar una lámpara de exterior necesitas los siguientes materiales:

Paso a paso

1. En primer lugar, quita las tulipas y los cables a la lámpara para dejar solo la estructura.

2. Limpia la lámpara.

3. Aplica la pintura en spray en el color que más te guste. Recuerda hacerlo en el exterior o en un lugar con mucha ventilación, y sigue las instrucciones del espray para su uso. Descubre cómo pintar con spray.

4. Deja secar la pintura.

5. Prepara las balizas para la lámpara. Al comprar las balizas, ten en cuenta que hay dos tipos de balizas: las de luz blanca y las RGB (cambian de color), por lo que elige la que más se ajusten a tus necesidades.

6. Coloca las balizas solares sobre el soporte donde antes iba la tulipa. Aplica un pegamento extra fuerte para que no se muevan. 

iluminacion-exterior-farola.jpg

Con esta transformación, tu lámpara volverá a lucir de nuevo fuera de casa con unas balizas solares que se cargan con la luz del día. Si has restaurado tu lámpara, súbela a la sección de ProyectosSi tienes alguna duda sobre iluminación decorativa o sobre otro tema, puedes escribir un comentario o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?