Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cera de patinar
12-02-2018

Es una crema elaborada a base de cera de abejas y de cera extraída de la planta candelilla. Sus pigmentos naturales son muy resistentes a los rayos ultravioletas. Se presenta incolora o en varios tonos de madera como roble, nogal o caoba, entre otros. Sirve para dar lustre y brillo a muebles de madera, así como para restaurar pátinas antiguas. Se aplica sobre madera limpia y seca. Si está encerada, hay que aplicar un desencerador, y si es nueva, es conveniente teñirla antes.

Se aplica con una muñequilla de algodón o una brocha. Debe extenderse una mano y, sin dejarla secar, otra. A continuación, se saca brillo con un paño suave de algodón, que no suelte pelo ni pelusa, o un cepillo de lustrar de cerdas naturales para un acabado más intenso. Es recomendable repetir la aplicación cada seis meses.

Ver todas las ceras de patinar

cera.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?