Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decapante
19-01-2018

Es una fórmula en gel que elimina todas las capas de barnices, pinturas o protectores decorativos de la madera. También actúa sobre metal o superficies varias, con la excepción de revestimientos de dos componentes, es decir, pinturas epoxi. Respeta la belleza de la superficie gracias a sus componentes a base de esencias de madera o metal.

Para su aplicación, con un solo uso, se extiende con brocha. Gracias al formato gel, no hay riesgo de goteo. Es recomendable emplearlo en superficies en horizontal para que filtre mejor. Pasados 15 minutos hay que retirarlo con una espátula. Si fuera necesario hay que repetir el proceso. Al acabar se debe realizar un lijado fino para limpiar.

Ver todos los decapantes

decapante de madera.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?