Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alarma para hogar
23-05-2018 12:45

Mecanismo de seguridad compuesto por una centralita con sirena, detectores de contacto para puertas y ventanas, sensores de movimiento y cámaras, entre otros elementos. Además, puede ampliarse con otros dispositivos. Sirve para avisar de los riesgos de seguridad que puede sufrir una vivienda.

En función del modelo, envía alertas al smartphone del usuario cuando está fuera del hogar y permite activar zonas determinadas cuando permanece en él. Para su instalación, la centralita se enchufa a la corriente y se colocan pilas en los detectores. Se configura desde la misma alarma o con una app. La conexión se realiza a través de wifi o por GSM, mediante SMS. 

Ver todas las alarmas para hogar

alarma para hogar.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?