Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alarma para piscina
22-01-2019 13:41

Dispositivo que se compone de un detector que se sumerge total o parcialmente en el agua, un control para activarlo y desactivarlo y un receptor de señal. En función del modelo, dispone de un sistema para accionar la alarma a través de un código numérico y de un sistema de ajuste para evitar falsos avisos causados por el viento. Tanto flotante como fijado en el borde de una piscina, es estanco.

Es un instrumento de aviso para piscinas que emite el sonido de una sirena en el momento en el que un objeto o una persona entra en el agua. Se escucha al mismo tiempo en la piscina y en el interior de la vivienda para alertar de la inmersión. Su instalación está exenta de cables y conexiones.

Ver todas las alarmas para piscinas

ALARMA_PARA_PISCINAS.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?